15.2.12

»*♥*«


Aún siento el calor de tu piel en mis dedos...aún siento tu respiración en mi espalda...aún siento tus caricias en mi cara...aún siento el sabor de tus labios y tui aliento en mis labios.......
Cada instante me recuerda a ti....cada momento q pasa en un recuerdo tuyo.....me vienen imágenes a mi cabeza y da vueltas sin cesar, pensándote en todo momento......no estoy quieta un segundo, porque no tengo paz sí no te pienso........no tengo paz sí no estas conmigo....sí no estas en mi...
Te quiero tanto...., q no seré capaz jamás de decirte todo lo q mi alma siente....todo lo q mi corazón dice....y no me alcanzará esta vida, para decirte todo lo q te amo.....
Se me hace difícil pensar en la distancia y tenerte tan lejos.....y esta es la parte q tengo q pagar por castigo....es el precio q tiene el amor....no es fácil tener a la persona amada tan lejos....pues cuando se quiere con el corazón,y se siente el amor desde tan dentro...todo tiene más dolor.......¿Quién dijo q el amor no dolía?....... Sí, sí duele y mucho......duele pues cuando necesito un abrazo, un beso ,una caricia, una sonrisa, un te quiero,o un te amo..... no la tengo.......
Necesito despertar y poder tocarte, necesito poder tenerte y sentirte a mi lado, necesito poder besarte cuando me apetece,y poder abrazame a ti cuando más lo necesito......necesito una mirada y unos labios q me besen con ternura.......necesito q cuando me beses y me abraces me digas Te quiero......necesito tener junto a mi todo este amor.....todo este sentimiento...........
No me basta solamente abrázame al aire cuando no puedo tener tu abrazo, no me basta morderme los labios cuando necesito tus besos , no me basta acariciar mi alma chin mi propio sentimiento............ No me basta porque se q me faltas tu.....me faltas cuando más te necesito.......
Mi corazón vibra y late con más fuerza q nunca desde q te conocí....... Te siente y te ama desde primer momento..... Y lucha y vive por ti........
Te quiero mi vida.....te quiero.te deseo y te amo desde lo más profundo de mi corazón.......eres para mi inalcanzable ..... Pero se q llegara ese día donde con solo abrir mis ojos te pueda ver...y con sólo estirar un poco mi mano te pueda tocar.....y desde mis labios poder decirte que... Te Amo.....


•*Tanuha

No hay comentarios: