17.11.11

»*♥ *«



Porque hoy me siento así… Traviesa.

Hoy me apetece darme una ducha larga y placentera.
Buscar en los cajones algo bonito que ponerme. Cubrir mi piel sedosa con algo sexy, algo impecable, atractivo, insinuante, fresco…
Sentirme guapa por dentro y guapa por fuera.
Saber que si lo vieses morirías de infarto.
Percibir ese tacto delicado, esa caricia suave, cubriéndome los pechos, rozándo mis pezones…
Envolviendo mi pubis delicado y para finalizar voy a ponerme, hoy si, esas medias de seda ceñidas a mis piernas, ese liguero que casi nunca uso…

Hoy me siento malota, y quiero que lo adivinen todos, que todos lo perciban, que a todos les provoque y que solo tú lo sientas… Y es que hoy me he levantado con la sonrisa puesta.

Esta noche toca streepteasse que lo sepasssss….

No hay comentarios: